martes, 11 de octubre de 2011

8ª Campeonato de Bizkaia - 1/10TT Ep

1. Iñigo Terceño - 2. Juan Carlos Vilela - 3. Borja Martín

Un podio poco habitual pero bien merecido. Iñigo, un habitual del puesto más alto no empezó muy fino en las extrañas circunstancias en la que se celebró esta prueba, pero poco a poco se fue acomodando con el coche y el agua de la pista. Salía 9º en las finales y con grandes remontadas ganó las tres finales.

En segundo puesto Juan Carlos Vilela, demostrando el temple que dan los años en el hobby, sin apenas fallos, estuvo en las tres finales arriba con un 2º, 4º y un tercero. Buenas manos para tener una conducción tan limpia en con la lluvia extrema que nos acompañó este día de carreras.

Y por último y dando la gran sorpresa, se sube al podio, por primera vez (creo) Borja Martín, el amo del cucharón. Ese B4 volaba bajo por la pista hasta conseguir la vuelta rápida de la jornada en 29,935". Gran carrera consiguiendo un 3º, 9º y 2º puesto en las finales. No sé que le has hecho al B4, pero has conseguido un coche muy competitivo y si sigues así y ganas un poco de paciencia, estarás subido en los tres cajones muy a menudo.

Enhorabuena a los tres ganadores y a todos por ser tan valientes para correr en tan pésimas condiciones.

Nos vemos el día 23 y espero poneros las cosas más difíciles.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario