miércoles, 7 de marzo de 2012

Primera CTO EUSKADI 4x4

Este domingo 4 de Marzo se ha celebrado la primera de las dos pruebas previstas para esta temporada en Euskadi en la modalidad de 4x4. Después de un sábado de entrenamientos con un sol radiante, nos levantamos el domingo y lo primero que vemos es lluvia. Mal comienza el día, pero aun así, la mayoría de participantes no nos desanimamos y decidimos disputar la prueba. Eso si, la puesta a punto del día anterior nos la comimos con patatas. En total 10 inscritos, que no está mal, teniendo en cuenta que la categoría estaba agonizando.

Se adecentó el circuito y dieron así comienzo las mangas clasificatorias, en las que casi todos hicimos drift por la pista. Con tal cantidad de agua era inevitable, como inevitable es lo espectacular de las estelas que dejaban los coches tras de si. Igual que un formula 1 como repetía Borja una y otra vez.

¿Como llegamos a las finales? Como siempre, sin saber quien ha ganado, y es que llevar la emoción hasta el final nos encanta. Tanto Iván Martínez como Luis Fernández tenían opciones al haber ganado una final cada uno. La tercera final fue espectacular, tras un fallo de Luis, Iván se coloca primero, seguido de Patxi, relegando a Luis a la tercera posición. Tras unas vueltas Iván falla y Patxi sube a la primera posición con Luis detrás. Patxi no se da cuenta de que va en primera posición y piensa que el coche que lleva detrás es el de Miguel Andueza y le deja pasar!! Aun aíi, sigue muy de cerca a Luis. Finalmente se engancha en la curva de entrada a recta y Luis puso pies en polvorosa. Y todo en 7 minutos!!. Espectacular.

Victoria para Luis, seguido de Ivan y Patxi. Enhorabuena chicos!!

En la final B, Borja se proclamó vencedor aunque podía haber pasado cualquier cosa. En la segunda final, un recogecoches colocó un coche encima del cabeza de carrera a falta de 20 segundos para el final (Iván a la próxima te atropello). Javier Rodríguez que iba en segunda posición sube un puesto y después de la meseta se engancha en el tubo. Daniel que venia como una bala se llevó esa final. Merecida, porque también hay que estar ahí.

Una vez más, nuestros peques Daniel e Iker nos lo pusieron un pelín difícil y aunque aun les quedan muchas pilas que gastar, aprenden rápido.

Un finde emocionante , con muy buen ambiente y que deja con ganas de mas (pero en seco por favor!!), en el que hemos podido contar con nuestro amigo Iñigo, que nos hizo un reportaje grafico tremendo. Muchas gracias, esperamos verte pronto por aquí otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario